• Aula polivalente

  • Edificio central

  • Entrada del aula Polivalente

  • Debajo del arco iris
Julio de 2019
LMX JV SD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31
 
Edificio
El edificio del Conservatorio es parte de la urbanización del Poblado de As Veigas, compuesto por casas de planta baja con pequeños jarnines, la Iglesia de la Virgen de la Luz, el edificio social Lar de ENDESA e el Centro de Día y Escuela de ASPANAES. Se encuentra entre el Lar de ENDESA y la Iglesia de la Virgen de la Luz.

Tiene forma de U, siendo de planta baja, con dos edificios de una planta en los extremos de la U y uno de dos plantas en el centro. La planta baja está destinada totalmente al Conservatorio. El primer piso del edificio lateral izquierdo es usado como local de la Banda de la Asociación Amigos da Música, y el primer y segundo piso del edificio central es usado como local de la Escuela-Taller Fontelimpa.

De izquierda a derecha, el edificio consta de los siguientes espacios: secretaría, sala de profesores, despacho de dirección, despacho de coordinación, aula de flauta travesera, dos aulas de piano, aula de cuerda frotada, aula de coro y orquesta, aula de clarinete, local de la AMPA O Eume, cinco cabinas de estudio, aula de guitarra, aula de saxofón, biblioteca, aula polivalente, aula de harmonía, dos aulas de lenguaje musical, aula de viento-metal, aula de percusión y cabina de estudio de percusión.
Concello das Pontes de García Rodríguez    Deputación da Coruña    Xunta de Galicia   
© 2019 Concello das Pontes de García Rodríguez

Aviso legal